lunes, 30 de septiembre de 2019

MEREZCO UN AMOR COMPLETO Y SIN RESERVAS A AMAR.



EL AMOR QUE QUIERO Y MEREZCO







Muchas veces creemos merecer las sobras de amor que nos ofrecen; otras, nuestra desesperación nos lleva a aceptarlo. Sin embargo, esa clase de amor no nos llena, no nos hace mejorar como personas y no trae nada positivo a nuestras vidas. Pero un amor entero, el amor que merecemos, nos hará sentirnos completas, seguras y llenas de felicidad.

Pero ¿ Cuál es el tipo de amor que merecemos? Quizá aún no lo tengas claro debido a todos los tropiezos que has enfrentado. Por eso estas palabras te ayudarán a retomar todo aquello que realmente buscas en el amor..... y pocos nos atrevemos a pedir.

El amor que yo merezco no debe tener miedo de conocerme en los malos momentos; debe ser alguien que me escuche cuando necesito desahogar mis penas o, simplemente, compartir mis logros y estar incondicionalmente a mi lado, eso es el amor que me merezco y necesito a mi lado.


También merezco un amor que me ame todos los días, que me enamore con cada acto, que no le avergüence  tomarme de la mano o besarme frente a los demás. Un amor que simplemente disfrute estar a mi lado a cada momento, que me acompañe a donde quiera ir y que me deje acompañarlo a donde él vaya; que sea diferente a mí, pero que también compartamos gustos e intereses.
Merezco un amor que no tenga que perderme para poder extrañarme, sino que me extrañe todos los días, cada vez que nos despedimos y que al volverme a encontrar me reciba con un fuerte y cálido abrazo. Que me llene de detalles y con esto no me refiero a estar llena de lujos y regalos  en toda ocasión. Me refiero a esos detalles que jamás se olvidan: una llamada inesperada, un mensaje de buenos días o, tal vez, de buenas noches, una carta, una canción, un momento a solas y cuando hagamos el amor seamos un solo cuerpo y ser.

ESO ES EL AMOR INDICADO Y VERDADERO. SI NO TE PASA ESTO AÚN NO HA LLEGADO TU VERDADERO AMOR..


TAROT TERAPÉUTICO
MADRE PAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu consulta que la brevedad posible te contac
taremos. Gracias Tarot Madre Paz.

Novedades

DIFERENCIA ENTRE UN ALMA GEMELA Y UN COMPAÑERO DE VIDA.

 5 DIFERENCIAS: ENTRE UN ALMA GEMELA  Y UN COMPAÑERO DE VIDA 1. UN ALMA GEMELA CUMPLE UNA LECCIÓN EN TU VIDA. Los compañeros de alma pueden ...