lunes, 16 de febrero de 2015

“SER MÁS YO” CON EL TAROT DE MADRE PAZ

Conectando con lo DIVINO Y FEMENINO.

El primer taller Online para el Auto conocimiento y poder dar luz a los demás, a través de cómo hacerlo más Terapéutico. El tarot es un camino de desarrollo personal, donde la luz y la sombra que todos portamos es develada, para que así realicemos un  proceso consciente de auto conocimiento y sanación.
El Tarot Madre Paz es como un espejo de nosotras mismas, a la vez que de la vivencia femenina colectiva desde hace miles de años. Por eso todos los mensajes que nos entrega, llegan a lo profundo de nuestro consciente e inconsciente, removiendo memorias y experiencias personales, ayudando a sanar y SER MÁS YO,

Las invito a que inicien este viaje que nos lleva a recordar aquellos símbolos y saberes que pertenecieron a los chámanes y sacerdotisas del pasado, pero que hoy vamos experimentando mediante las imágenes de este tarot y la conexión con nuestros centros energéticos femeninos (intuición, corazón, útero, ovarios y pechos). Como mujeres, portamos una gran capacidad intuitiva, que debe ser despertada y cultivada, ya que es este elemento el que nos permitirá comprender realmente el mensaje que nos quieren transmitir las cartas. Solo limpiando y desarrollando nuestros centros energéticos podemos actuar como canales de MADRE PAZ.

Mi nombre es Xiomara Alvarado, tengo más de 15 años de estar en el camino de lo Holístico, soy Profesora de Literatura y Consultora Psicológica ( Counseling) ,  viví en Estados Unidos donde ahí conocí el maravilloso Tarot de Madre Paz, por Vicky Noble, yo estaba pasando un momento muy malo en mi vida personal, que la verdad  no encontraba el camino de salida, estaba en un camino oscuro sin poder encontrar un salvavidas, pero el Universo es Sabio me envió en ese momento a una persona que es Psicóloga y ella me ayudo a encontrar mi PROPIO SER MAS YO, con una lectura hermosa y muy certera, después viaje por Centro América, México, y así llegue a la Argentina, enfocándome mucho más en las Terapias Holísticas.

Tuve muchas experiencias de lecturas de otros Tarot, que en vez de ayudar a las personas las deprimen más, alguna vez lo habrán experimentado, algunos te dicen hasta el día que vas a morir, deprimente. Es más comercial y se aprovechan de la debilidad y necesidad de la persona que está pasando un mal momento.

Mi idea de esté fusión del Tarot con las Terapias Holisticas es que, aprendas a dar una lectura de AUTO-AYUDA Y AYUDA  a los demás, estamos en tiempos muy difíciles donde el ser humano necesita una caricia del Universo. Ayúdalo a encontrar su camino en este mundo y a ver sus problemas no como fracasos si no como experiencias para seguir creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu consulta que la brevedad posible te contac
taremos. Gracias Tarot Madre Paz.

Novedades

DIFERENCIA ENTRE UN ALMA GEMELA Y UN COMPAÑERO DE VIDA.

 5 DIFERENCIAS: ENTRE UN ALMA GEMELA  Y UN COMPAÑERO DE VIDA 1. UN ALMA GEMELA CUMPLE UNA LECCIÓN EN TU VIDA. Los compañeros de alma pueden ...